TÉRMINOS Y CONDICIONES

Club Demagro es un programa de beneficios exclusivo del concesionario Demagro SRL, destinado a premiar a sus clientes.
Los presentes términos y condiciones se aplican, sin excepciones, a todos lo clientes que estén inscriptos al programa de beneficios.

1. Requisitos para participar

La participación, no participación y/o permanencia en Club Demagro sólo será decidida por la empresa titular benefactora. Será además requisito para participar ser cliente con varios años de antigüedad, y además estar inscriptos previamente en el programa.

Este programa requiere de una adhesión previa que será realizada solamente por los asesores comerciales, quienes deberán registrar a los clientes y hacer entrega de la tarjeta.

Para conocer los beneficios vigentes, se deberá ingresar a través de www.clubdemagro.com.ar, iniciar sesión con usuario y contraseña y dirigirse a la opción premios. Allí se podrá consultar todos los beneficios disponibles.

2. Los puntos

Una vez inscripto al programa, el cliente podrá sumar puntos conforme a lo siguiente:

  • Sumarán puntos las compras realizadas en el área Posventa. Ejemplo: cambio de filtros y aceites; taller mecánico; compra de repuestos; etc.
  • Sumará un (1) punto por cada 6 pesos (argentinos) por cada compra que realice en servicio posventa.
  • No suman puntos las compra de cualquier tipo de maquinaria nueva o usada (tractores, sembradora, cosechadoras, pulverizadores); compra de PLM; u otro servicio que esté fuera del área Posventa.

El cálculo de los puntos se realiza sobre el total facturado en cada compra realizada en área posventa.

Solo podrán acceder al canje de los puntos quienes sean clientes y estén registrados en el programa.

Los puntos serán acreditados dentro de los primeros 20-30 días del mes en el que haya sido generada la compra.

Para consultar los puntos acumulados, se deberá ingresar a Mi cuenta > Mis puntos.

Los canjes generados en la cuenta podrán ser consultados a través de Mi cuenta > Mis canjes.

3. Canje de Puntos

Para efectuarse el canje de puntos, los clientes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estas inscriptos al programa.
  • Haber generado puntos suficiente o mínimos para acceder a los beneficios.

El canje se podrá realizar a través de www.clubdemagro.com.ar, sección premios, opción: canjear.

El detalles de los beneficios disponibles en el programa podrán visualizarse en el sitio web www.clubdemagro.com.ar, sección premios.

Las imágenes incluidas en el catálogo de premios son meramente ilustrativas. Los colores, tamaños, especificaciones técnicas y garantías de los productos y descuentos son exclusiva responsabilidad de los respectivos fabricantes, distribuidores o proveedores de los mismos. Demagro SRL no asume ningún tipo de responsabilidad ante esta situación.

Para canjear los puntos por el producto o descuento solicitado, el cliente deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que Demagro SRL establezca como modalidad de canje (usuario y contraseña).

Solo podrán realizar canjes, los titulares de cuentas Club Demagro. Si el responsable de la cuenta comparte sus datos con terceros, Demagro SRL no se hace responsable de los usos que se realicen en dicha cuenta.

Cada vez que se solicite un premio, se generará un ticket único el cual deberá ser presentado en concesionario Demagro para la aprobación del mismo. Una vez confirmado serán descontados automáticamente los puntos correspondientes al mismo de acuerdo a lo publicado y comunicado en el catálogo.

En caso de cancelación del premio no se descuentan los puntos.

¬Es una condición esencial para completar el canje por cualquier beneficio,que el cliente mantenga su condición de inscripto al programa.

Los canjes deben ser realizados de acuerdo con los presentes términos y condiciones. Demagro SRL no se responsabiliza por canjes no utilizados, ni por las consecuencias del uso de los mismos. Los beneficios consistentes en servicios que sean prestados por terceros, serán de exclusiva responsabilidad de los prestadores.

Demagro SRL se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier beneficio sin previo aviso como también los puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos, comunicándolo previamente.

4. Vencimiento

Los puntos acumulados no posee vencimiento alguno.

5. Tipos de Beneficios

Se denomina beneficio a todos aquellos productos y/o descuentos que pueden obtenerse al canjear los puntos del programa.

5.1 Beneficios Posventa

Se denomina Beneficio Posventa a los descuentos otorgados para ser utilizados por el cliente en compras futuras en el área Posventa, los cuales se obtienen canjeando sus puntos y presentando el ticket único en concesionarios Demagro para su aprobación.

Estos descuentos podrán ser acumulados con otras promociones vigentes disponibles en concesionarios Demagro, conforme a las condiciones del canje realizado.

El cliente podrá definir el medio de pago para efectuar la compra del producto o servicio por el cual eligió el descuento. La selección del medio de pago se limita a aquellos que el cliente posea y siempre que sean aceptados como válidos para la utilización efectiva del beneficio al momento de llevarlo a cabo.

Al realizar el canje por un Beneficio Posventa, el cliente podrá utilizar dicho beneficio realizando una compra dentro del período de vigencia en los concesionarios oficiales Demagro. El beneficio se verá reflejado mediante un descuento en el total de la compra.

El cliente verá reflejado el descuento correspondiente en la factura de la compra.

Cada Beneficio Posventa canjeado no son acumulables entre sí, son aplicado exclusivamente a una sola compra y no podrá utilizarse más de un descuento por día.

5.2 Beneficios en Electrodomésticos

Se denomina Beneficio en Electrodomésticos a los puntos canjeados en electrodomésticos que se encuentren disponibles en el catálogo de productos.

Los Beneficio en Electrodomésticos serán entregados en concesionarios oficiales Demagro una vez realizado el canje de puntos y aprobado por Demagro. Se le informará al cliente cuando podrá retirarlo en concesionarios y/o tienda de electrodoméstico en convenio.

Todos los Beneficio en Electrodomésticos se encuentran sujetos a disponibilidad no asumiendo Demagro SRL ningún tipo de responsabilidad por la falta de stock. Tampoco es Demagro SRL responsable por el correcto funcionamiento del bien seleccionado, ni ofrece garantía alguna sobre el mismo. En ambos casos, el reclamo deberá dirigirse al proveedor, distribuidor o fabricante.

Demagro SRL no se responsabiliza por la demoras en la entrega por parte de los proveedores, accidentes, robo, hurto y/o extravío durante el envío del artículo.

Se deja constancia que los Beneficio en Electrodomésticos, no pueden ser a su vez, canjeados por efectivo, ni por beneficios distintos de los elegidos al momento de solicitar el canje, con excepción de lo previsto para este caso en el párrafo segundo de la presente cláusula.

Asimismo, se deja constancia que las fotos del catálogo lo son a título ilustrativo y que los bienes pueden ser ligeramente distintos de los allí indicados, variando en color, y demás atributos.

5.3 Beneficios en Merchandising

Se denomina Beneficio en Merchandising a los puntos canjeados en merchandising oficial Demagro que se encuentren disponibles en el catálogo de productos.

Los Beneficio en Merchandising podrán ser canjeados en concesionarios oficiales Demagro presentando el voucher correspondiente al canje del beneficio.

5.4 Otros Beneficios

Demagro SRL podrá ofrecer otras posibilidades de de que los clientes obtengan puntos o beneficios extras, los cuales serán comunicados con antelación a los clientes que pueden ser todos aquellos inscriptos al programa o selectos por Demagro SRL.

6. Reclamos

Sólo se aceptarán reclamos relacionados directamente con las responsabilidades que se asumen expresamente en este Programa. Demagro SRL limitará su responsabilidad a otorgar puntos por los rubros y conceptos detallados, administrarlos en las cuentas de cada cliente del programa, y facilitar la utilización conforme al presente reglamento.

Los reclamos relacionados a los productos y servicios que se adquieran mediante la utilización de los puntos deberán ser dirigidos a los fabricantes, proveedores y/o distribuidores de los mismos.

Los reclamos relacionados con el programa podrán efectuarse dentro del plazo de 1 mes que se contará a partir del evento que de origen a la queja del cliente. Pasado ese período, se considerará vencido el derecho de reclamar, y firme la transacción efectuada. La resolución del reclamo será realizada por Demagro SRL y su decisión será inapelable.

7. Aspectos Generales

Al momento de inscribirse en el programa Club Demagro, el cliente autoriza a Demagro SRL a difundir y/o publicar sus nombres, y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que Demagro SRL considere conveniente cuando lo considere necesario y sin que deba retribuirlo de modo alguno, por cualquiera de las variantes en las que participe (juegos, subastas, sorteos, etc.).

El esquema de obtención y de utilización de los puntos del programa podrá ser modificado por Demagro SRL a su solo arbitrio, lo que será comunicado a los clientes con una antelación de al menos 60 días.

Ante cualquier situación de fraude (entendiéndose como tal, cualquier intento de cualquier modo de acumulación o canje de puntos no permitido por el Programa) el cliente perderá automáticamente la totalidad de los puntos y el derecho a participar en cualquiera de las alternativas del Programa, perdiendo su calidad de socio del mismo.

Los términos y condiciones detallados en este Reglamento, son a sólo título enunciativo por lo cual no significa renuncia alguna por parte de Demagro SRL a dicho término o condición.

8. Cancelación de Inscripción

El cliente voluntariamente podrá cancelar su inscripción a Club Demagro, lo que significará la pérdida de todos los puntos acumulados no canjeados hasta ese momento, más aquellos que se encuentren pendientes de acreditar, además de perder la posibilidad de continuar acumulando por cualquier otro medio.

Del mismo modo, el cierre de la totalidad de los productos mediante los cuales el cliente acumulaba puntos o la baja como cliente del Demagro SRL, significará la cancelación de su inscripción al Programa y provocará la caducidad de todos los puntos, tal como se prevé en el párrafo anterior.

La desadhesión a Club Demagro no dará de baja su condición de cliente.

Demagro SRL