Club Demagro

CLUB DEMAGRO

¿Qué es Club Demagro?

Es un programa de beneficios exclusivo para clientes Demagro, donde podrás sumar puntos y canjearlos por increíbles premios y descuentos. Está pensado para que disfruten luego de cada servicio posventa de privilegios que solo nosotros te podemos ofrecer, y además el gasto en tus servicios rendirá mucho más.

¿Cómo funciona?

Accederás a Club Demagro a través de una cuenta y una tarjeta personalizada, para comenzar a sumar puntos y poder acceder a los beneficios exclusivos.
Solo suman puntos las compras realizadas en el área posventa (repuestos y servicios).

¿Cómo me puedo asociar?

Para asociarte a Club Demagro ingresa en www.clubdemagro.com.ar/quiero-asociarme y completa el formulario o comunicate con nuestros representantes al 03464 471412.

¿Cómo sumo puntos?

A partir de las compras realizadas en el área posventa comenzarás a sumar puntos.
Cada $6 de tus compras se sumará 1 punto a tu tarjeta, los cuales podrás ir visualizando en tu cuenta.

¿Cómo canjeo puntos?

¡Canjearlos es tan fácil como sumarlos! Desde el sitio web www.clubdemagro.com.ar podrás ver el catálogo con todos los premios y descuentos.
Accedé a tu cuenta, elegí cual querés y ¡canjealos!